![]() |
Por Fran Montoya Batlles |
Mirando un poco el tema de los 50 Euros, ésto no es nada, aunque menos da un piedra claro está, pero es "pecata minuta", no es que queramos ir contracorriente o contra las supuestas medidas que va a sacar el gobierno sino que tenemos una lucha por los doce meses y para todas las edades. En los tiempos que corren en seis meses no da tiempo como dicen a levantar cabeza, es la pura realidad, la evidencia del día a día.
Los DOCE MESES sería una medida más incisiva, capaz de crear una aureola psicológica, para dar un fuerte empujón. Las medidas a medias tintas se ha demostrado durante estos últimos años no son capaces de dar ese salto cuantitativo y cualitativo al "emprendimiento" y la contratación, igualmente habría que acompañarlas de medidas: estímulos fiscales así como de LIQUIDEZ EN FORMA DE PRÉSTAMOS A BAJO INTERÉS.
Nada hasta el momento hemos oído de la cotización según facturación que quizás fuese muy factible como medida, porque miren, como no estamos para hacer muchos experimentos y esto creo que ya ha funcionado muy bien en países de nuestro más próximo entorno como pudieran ser, a modo de ejemplo, Francia, Holanda.... quizás fuese una medida simple pero eficaz (insistimos ya comprobada que ha funcionado en otros lares).
Estamos hablando de algo que aún no ha salido a la luz, es tan solo papel mojado y como nos estamos volviendo muy incrédulos, SI NO LO VEMOS NO LO CREEMOS.
Tanto oposición como gobierno han lanzado sendos torpedos casi al unisono, por lo qué apreciamos una cierta desidia, sino habla uno el otro no habla, parece mas una guerra de guerrillas a ver cuál da antes en la diana popular. Qué se dejen ya de tonterias de una vez por todas y que se siente ha hablar y elaboren una LEY DEL "EMPRENDIMIENTO" CONSENSUADA y elaborada con fuerza y con rigor, eso es lo que le pedimos todos los Autónomos a gritos.
Recordemos para finalizar que en Andalucía se han hecho recortes al Autónomo y Emprendedor del casi el 100%, las subvenciones o ayudas AL INICIO DE ACTIVIDAD han desaparecido, fueron anuladas literalmente por la Junta de Andalucía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario